Facebook   Instagram   Linkedin  
Personas > Entrenamiento para Entrevistas Laborales/ Preparación para Proceso de Selección de la Academia Judicial
Personas

Entrenamiento para Entrevistas Laborales/ Preparación para Proceso de Selección de la Academia Judicial

No hay cosecha sin siembra: la naturaleza es sabia e inspirándonos en ella, te invitámos a invertir en ti para mejorar tu empleabilidad, es decir tus posibilidades de colocarte laboralmente donde deseas. Entrénate para apropiarte de herramientas concretas que te permitan estar soberan@ en la Entrevista Laboral, diferenciándote de otros que poseen similares competencias profesionales, al agregar valor con tu intervención.  Para lograrlo, dos profesionales te acompañarán: una Psicóloga Laboral, Yanina Weibel Puente, que trabaja hace más de diez años realizando entrevistas laborales y la Asesora en Desarrollo de Carrera, Cristina Montiel Rodríguez, con amplia experiencia en este tema hace más de 20 años, tanto en Chile como en Alemania.

Ponemos a tu disposición 3 tipos de entrenamientos individuales para prepararte para tu entrevista laboral que se diferencian por su grado de complejidad: HUELLA, SENDERO y RUTA.

El entrenamiento individual básico "HUELLA" consiste en:

  1.      Contextualización donde se recaba información laboral general del/de la clienta con el objeto de adecuar el servicio a  los requerimientos detectados.
  2.      Simulación de entrevista por competencias.
  3.      Aprender a definir o reforzar la Propuesta de Valor, es decir facilitarle al/a la cliente el cómo distinguir y realzar sus propias características que lo/la hacen idóneo/a para el cupo. Se persigue que se aprenda o fortalezca el presentarse cumpliendo genuinamente con el tipo de perfil buscado por el/la empleador/a.
  4.      Retroalimentación oral.

En el entrenamiento individual integral "SENDERO", consistente en:

  1.      Lo ofrecido en el entrenamiento individual HUELLA.
  2.      Más la aplicación de test psicométricos.
El entrenamiento individual más completo es el llamado "RUTA" que junto con entregar lo de los entrenamientos HUELLA y SENDERO, entrega los servicios de:
  1.      Construir el propio discurso considerando específicamente el contenido y la forma en que el/la postulante da cuenta  de su experiencia de vida y profesional.
  2.      Filmación de la simulación de entrevista y análisis del video.
  3.      Informe escrito donde se describen las fortalezas y las oportunidades de mejora detectadas, tanto a nivel verbal como no verbal, así como lo arrojado por los el/los tests psicológicos. 

Duración: 3.5 a 4 horas aprox., dependiendo del servicio contratado, distribuidas en dos sesiones.


En el entrenamiento grupal, tratamos los siguientes temas:

  1.   Introducirse en el tema para contextualizar .
  2.   Definir Propuesta de Valor.
  3.   Someterse a entrevista grupal por competencias simulada.
  4.   Retroalimentación oral.

Duración: una sesión de 3 horas.

Consulta valores y pide este servicio escribiéndo al wsp +569 8409 1829 o en el cuadro de más abajo "Inscríbete aquí".